Llegan a acuerdos con Tusug en Monte Albán

Comunicado

Oaxaca, Oax. 14 de julio de 2015.- En las primeras horas de este martes, familiares de la persona fallecida derivado de un accidente, y la empresa de Transporte Urbanos y Sub-urbanos Guelatao, S.A. de C.V. llegaron a un acuerdo económico lo que permitió que liberaran las unidades retenidas desde la mañana del lunes y así levantar el desbloqueo de la arteria de la colonia Monte Albán y el puente Valero Trujano.

Con la mediación de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, se firmó una minuta de acuerdo, además de exhibirse una cantidad monetaria en efectivo así como un cheque post fechado para su respectivo cobro.

En el salón de usos múltiples de la colonia Monte Albán, el coordinador regional de la Segego en Valles Centrales, Rodolfo Quintero de Pablo, dialogó con los colonos, así como con los representantes legales de la empresa y de la aseguradora con la finalidad de construir acuerdos justos derivados del accidente que dejó como resultado la pérdida de una vida humana la semana pasada.

Los colonos retuvieron en primera instancia, por la mañana, unidades de transporte de la línea TUSUG y Sertexa  para bloquear arterias de la zona conurbada.

Por la noche, cuando se mantenía el diálogo con los representantes de la Segego, colonos retuvieron camiones de la línea TUSUG en el puente de Valerio Trujano, bloqueando   momentáneamente la vialidad que comunica a esa colonia y posteriormente se trasladaron al salón de usos múltiples.

La reunión concluyó a las 2.30 horas de este martes con resultados satisfactorios para ambas partes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.