Llegan a Oaxaca 22 diputados federales a construir agenda

 

Reporte desde el Aeropuerto Internacional Bénito Juárez en Oaxaca

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax. 29 de julio de 2015.-  Diputados federales electos afiliados a Alternativa Democrática, del Partido de la Revolución Democrática provenientes de diversos estados de la República Mexicana llegaron este día a la ciudad de Oaxaca para participar en una reunión de trabajo.

A su llegada a la terminal aérea, los 22 diputados fueron recibidos por en los perredistas oaxaqueños, Carol Antonio Altamirano, Amador Jara Cruz y  Rey Morales Sánchez.

El líder del Partido de la Revolución Democrática, Carol Altamirano, dijo que la asistencia de los diputados federales consiste en elaborar la agenda legislativa, aquí en Oaxaca, buscando alternativas que beneficien a la  gente, además participarán en un taller sobre finanzas públicas y el taller en materia educativa, para definir la postura de los diputados electos en este tema, además de otros temas que estarán defendiendo en la Cámara de Diputados.

Refirió que se contempla también una reunión de trabajo entre los veintidós legisladores federales y el gobernador oaxaqueño, Gabino Cue Monteagudo.

El dirigente de ese instituto político dijo que está abierto a recibir a las diversas expresiones del PRD en Oaxaca.

“Los nuevos legisladores van a trabajar de manera decidida para asumir los intereses del pueblo y la defensa de los trabajadores, que entren al congreso de la unión los nuevos diputados, tomen protesta pero ya con la suficiente preparación; el objetivo es que los diputados federales entrantes del PRD hagan un buen papel”, señaló el dirigente estatal.

Agregó que han sido convocados a participar de manera constante en talleres de preparación y actualización para la próxima legislatura.

Constante flujo de personas pasajeras en la términal áerea

Sigue el movimiento en la terminal aérea muchas personas continúan llegando de vacaciones y disfrutando de la capital oaxaqueña asi como  las playas de Huatulco y Puerto Escondido.

En otro orden de días, este día también viajaron a la ciudad de México la diputada Local Marta Alicia Escamilla, el delegado de la CDI Jorge Toledo Luis y el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo y el empresario Mario Cruz Escamirosa.

A la costa oaxaqueña viajó el delegado del Infonavit quien señaló que asiste a una gira de trabajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.