Niegan dirigentes de la 22 presunto acoso sexual

 

Sayra Cruz /Foto: Archivo. JLP

Oaxaca, Oax. 27 de julio de 2015. El dirigente de la Sección 22 Rubén Núñez Ginez y el secretario de Organización Francisco Villalobos Ricárdez desmintieron las acusaciones sobre un presunto acoso sexual  de Ginez hacia la novia de este último como se difundió a nivel nacional a través de un audio.

Señalaron que esta acusación es una más, que pretende el gobierno federal  en contra de la dirigencia para descabezar a  este movimiento magisterial.

Entrevistados por separado, durante de la megamarcha realizada este lunes calificaron de falsa y ridícula esta acusación y orquestada desde la cúpula del poder. “Nosotros no tenemos tiempo para estas situaciones, no quiero abundar sobre el tema, nos ocupa el asunto político y pedagógico de la Sección 22 y de la Coordinadora”, apuntó Ginez.

En tanto Villalobos Ricárdez  señaló que no tiene ninguna relación de noviazgo con ninguna integrante de la Sección 22  y que ahora es momento de trabajar en el área jurídica, política y sindical de la gremial.

En este contexto ambos dirigentes rechazaron la veracidad del audio que circuló a nivel nacional y que los vincula con presuntos actos de acoso sexual.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.