No reconoceremos nuevos nombramientos, reitera S- 22

 

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 29 de julio de 2015.- El secretario técnico de la Sección 22 del SNTE  Gustavo Manzano Sosa reiteró que no reconocerán los nuevos nombramientos en la nueva estructura del Instituto estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Mientras este martes diversos funcionarios recorrieron la dependencia para reanudar los servicios administrativos que ofrece el Instituto, la Sección 22 sigue en su plan de reconocer a la estructura que nombró en 1992 por medio de acuerdos con el gobierno de Diódoro Carrasco.

Manzano Sosa informó que no van a reconocer a ninguna otra estructura y que por el contrario ratifican a  sus funcionarios -que suman alrededor de 2 mil -que se encuentran en la estructura administrativa y en las regiones coordinando actividades de la dependencia.

Indicó que el gobierno estatal y federal realizan los nombramientos con la presencia de la fuerza pública. No obstante dijo, estos federales tendrán que irse de la entidad y arreciaremos nuestras actividades”.

Finalmente informó que será en la reunión plenaria y la Asamblea Estatal  del magisterio que se realizará este jueves donde se acordará las siguientes actividades que realizarán en protesta por este decreto de reestructuracion de IEEPO.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.