PRI utiliza métodos que critica de la Sección 22: Corral

Jaime Guerrero

Oaxaca, 11 de julio, 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Oaxaca, utiliza los métodos de la  Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a la que tanto critica para oponerse a cosas que no le convienen, señaló aquí el senador de la República el PAN, Javier Corral Jurado.

En conferencia de prensa en la que anunció su candidatura a la dirigencia nacional, lamentó que el Revolucionario Institucional se oponga a muchos cambios constitucionales y legales. “El PRI de Oaxaca ha ido a contra corriente de muchas cosas, de cambios constitucionales y legales con métodos peculiares”, soltó.

Corral Jurado, lamentó que el PRI (de Alejandro Avilés Álvarez), “a veces utilice los métodos de la Sección 22 del SNTE que tanto critica”.

Luego de los hechos violentos registrados en la sesión extraordinaria de la LXII Legislatura, previó a la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Político Electoral, reprobó que el PRI actúa como el magisterio oaxaqueño.

Criticó que el PRI de Oaxaca, vaya a contra corriente de la reforma política que a nivel nacional el Revolucionario Institucional aprobó en el Congreso de la Unión, a través de sus senadores y diputados federales.

“Es lamentable que el PRI de Oaxaca se resista a lo que a nivel nacional aprobó”, apuntó.

Consideró que la reforma política en Oaxaca contiene el espíritu de la norma federal avalada por el priismo, sin embargo aquí se negaron a aprobar lo que ellos aprobaron como partido político, además que se no se empatara la elección de gobernador con la federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.