Protestan por incumplimiento de titular de SAPAO

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 1 de julio de 2015.- Personal del área operativa de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillados de Oaxaca (SAPAO) bloqueó la calzada Madero, frente al hotel Los Olivos, para exigir la atención del director de dicha dependencia, Sergio Pablo Ríos, ya que según acusaron, las demandas que le presentaron en febrero pasado no han sido atendidas.

Entre sus peticiones está la dotación de accesorios de herramientas de trabajo, parque vehicular, que se respeten sus derechos laborales y vacaciones, señaló el representante sindical, Gustavo Vásquez Soriano.

Indicó que se encuentran abiertos al diálogo, sin embargo hasta el momento el director de SAPAO no ha cumplido con los compromisos que hizo a este grupo de trabajadores de la dependencia.

“Exigimos atención por parte del director de Sapao, Sergio Pablo Ríos. En febrero fuimos atendidos personalmente por el director, pero después ya no tuvimos comunicación directa con él, queremos que atienda situaciones que se dan al interior de la dependencia, como herramientas y accesorios de trabajo, parque vehicular, tiempo extraordinario y vacaciones”.

Después de realizar esta protesta, trabajadores de Sapao recibieron una llamada de la Secretaría de Administración, por lo que esperan ser atendidos y tratar las demandas.

Además agregaron que de no tener respuesta satisfactoria en este encuentro, realizarán otra manifestación, además de parar labores en algunas áreas.

 

Foto: Tiempo en línea

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.