Rehabilitan instalaciones de casa hogar de Tuxtepec

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oaxaca.08 de julio de 2015.-LA Fundación AMO que preside Ivette Moran de Murat, hizo entrega este día de la rehabilitación de las instalaciones de la Casa Hogar  de Tuxtepec, cumpliendo así la promesa que hiciera en el mes de febrero cuando por primera vez, Morán de Murat realizara un recorrido por este albergue para niñas y niños huérfanos.

Durante su visita a esta institución, Ivette Moran de Muran supervisó los trabajos que se realizaron en las instalaciones de este Centro de Integración y Rehabilitación de Infantes y Adolescentes, a quienes les hizo patente su compromiso de continuar ayudándoles para transformar esta casa hogar y puedan vivir con dignidad.

La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas, reconoció que hace falta mucho por apoyar a la Casa Hogar  y reiteró su disposición y el de la fundación que encabeza para continuar en este camino para que los niños que ahí se encuentran vivan en un mejor ambiente y poco a poco ir cubriendo las necesidades que aún padecen, ahora se comprometió a arreglar el plafón de las habitaciones en donde duermen los niños.

El Patronato de Casa Hogar al agradecer el apoyo brindado por la Fundación AMO, apuntó que llevan más de 15 años de estar trabajado, años de luchas incansables, de mucho trabajo y también de satisfacciones, “ayudar a otros, ayuda a crecer, a ser formados como seres humanos para lograr cada día lo que queremos, porque es más dar que recibir”.

En este lugar, los menores reciben una atención integral: alojamiento, alimentación balanceada, atención psicológica, médica, actividades deportivas, culturales y educación académica y que subsiste con el apopo de algunas empresas, comerciantes y organizaciones, en este caso de fundaciones como AMO y de la sociedad civil.

Al concluir este acto, la presidenta de la Fundación AMO Ivette Moran de Murat, se trasladó a la comunidad de Benemérito Juárez en donde hizo entrega de apoyos para personas con discapacidad entre ellos, sillas de ruedas y bastones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.