Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 01 de julio de 2015.

Muere anciano atrapado en llantas de camión

Durante la noche de ayer fue puesto a disposición del Ministerio Público el camionero Alejandro Hernández García de 29 años de edad, quien conducía el autobús A057 de la línea  Choferes del Sur  en la calle Joaquín Amaro en la colonia Figueroa  cuando causó el atropellamiento del señor Rufino Peralta de 90 años de edad.

Rufino Peralta  fue rescatado mal herido y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Presidente Juárez del ISSSTE en dónde falleció cuando recibía los primeros auxilios.

Esto sucedió al filo de la 14: 42 horas  cuando circulaba por la calle de Joaquín Amaro y no se percató que Rufino Peralta intentaba cruzar el arroyo vehicular,  provocando el atropellamiento, el señor  quedó gravemente herido al quedar atrapado debajo de las llantas del camión.

Los rescatistas de la Cruz Roja lograron sacar al señor Rufino Peralta y lo trasladaron a la sala de urgencias de referido hospital donde lamentablemente falleció.

La jefa de la Unidad de Servicios Periciales de Vialidad Municipal  señaló que Alejandro Hernández García quedó a disposición como presunto responsable del delito de homicidio.

Capturan a líder de banda de ladrones

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  lograron la captura de  Arturo Luna López considerado como el líder de una organizada banda de ladrones de unidades de motor de carga.

El sujeto fue detenido y enviado al Istmo de Tehuantepec  donde es retenido por el Juzgado de Garantías de Juchitán de Zaragoza donde cuenta con varias averiguaciones  previas, así como en el Distrito Federal  y otras entidades.

Arturo Luna López es conocido como líder de una banda de ladrones en esta región pero extrañamente ninguna autoridad actuaba para su detención.

Luna López fue trasladado luego de un cateó en el que se le incautó unos bultos de harina que fueron robados.

Estos hechos fueron denunciados  el 3 de septiembre del 2014 cuando el afectado salió de Tecamalcho, Puebla con un trailer cargado de harina, la mercancía sería entregada en Huatulco, sin embargo cuando se traslada hacia su destino, entre Mazahu a y Juchitán  individuos fuertemete armados le robaron el cargamento y su unidad de motor.

Los demás interantes de la banda aún se encuentran libres.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.