Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta la información más relevante en el ámbito policiaco al 02 de julio de 2015

Víctor Zárate

Muere hombre, tras recibir atención médica 10 días por caída

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso falleció Adolfo Lesama de 78 años de edad. Él recibía atención médica desde el 22 de junio por lesiones sufridas al sufrir una grave caída.

Tras la identificación del cadáver, su hija  consideró que su muerte se debió a un accidente, sin embargo el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Atropellan a hombre, no sufre lesiones graves

Anoche al filo de las 8:30 de la noche en el crucero entre Murguía y avenida Juárez se registró el atropellamiento de Arturo Dávila González de 22 años de edad, quien no resultó con lesiones graves, por lo que solo fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Taxistas capturan a presunto asaltante

Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de Adrián Luis Luis, como presunto responsable de robo con violencia por equiparación en agravio de Jairo Jiménez Santiago, conductor de un taxi del sitio Madero.

El ofendido señaló que cuando acudió a la calle Unión y Progreso de la Experimental en San Antonio de la Cal a dejar a un pasajero, fue interceptado por cuatro sujetos, quienes le robaron la cuenta del día y otras pertenencias.

El taxista pidió el auxilio de sus compañeros, con quienes inició la persecución de los sujetos y capturaron a Adrián, a quien le atribuyen el robo de 2 mil 500 pesos y otras pertenencias del taxista.

El presunto ladrón negó los hechos y aseguró haber sido detenido y golpeado injustamente cuando volvía de manera despida por un grupo de taxistas quienes, asegura, le robaron sus pertenencias de valor.

Asesinan a joven de 17 años cuando volvía de fiesta

En la población de San Jerónimo Tecóatl, perteneciente a la Sierra mazateca se registró el asesinato de Jaime Guerra Galindo, quien contaba con 17 años de edad y era estudiante de la Escuela Telesecundaria en San Francisco Huehuetlán.

Fue asesinado la madrugada del martes pasado en el municipio de San Pedro Ocopetatillo.

El adolescente había acudido a un baile popular de la fiesta de San Pedro y San Pablo, pero al regresar fue asesinado por personas hasta el momento desconocidas.

Capturan a presunto responsable de asesinato

Ayer por la tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso a disposición del juez penal en turno a Erick Imeldo Ríos Rodríguez, como presunto responsable de homicidio calificado, cometido en agravio de Héctor Salvador Hernández Guijarro.

Imponen sentencia a mujer que agredió a su madre

La juez séptima de lo Penal impuso sentencia condenatoria de tres meses y tres días de prisión a Alejandra García Ruiz, como presunta responsable del delito de lesiones contra su madre Adustría Ruiz Hernández, con quien se disputa la posesión de una vivienda en la colonia Monte Albán.

La ofendida señaló que los hechos ocurrieron la mañana del 27 de junio del año pasado, al encontrarse en su domicilio fue agredida por su hija, quien le propinó una golpiza.

La presunta responsable fue trasladada al penal de San Francisco Tanivet.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.