Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 03 de julio de 2015.

Víctor Zárate

 Artero asesinato de comunicador

Durante las últimas horas se han registrado varios hechos de sangre  como el artero asesinato del locutor Filadelfo Sánchez Sarmiento, ocurrido en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

A 24 horas de este crimen las autoridades no han revelado algún avance en la investigación. Se indicó  que presuntamente varios sujetos interceptaron a Filadelfo Sánchez Sarmiento  cuando abandonaba la estación de radio en donde laboraba y se dirigía a tomar sus alimentos.

Atentando en Central de Abastos 

Esta mañana  en las riberas del río Atoyac, en el lugar denominado Maderas Mancomunadas en el Mercado de Abastos se registró el atentado a balazos de un individuo; al lugar  de los hecxhos llegaron paramédicos de la Cruz Rija quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Dictan 6 años de prisón a extorsionador 

La Juez Tercero de lo penal impuso sentencia condenatoria de seis años de prisión Ángel Manuel Vega Cordova  al al ser hallado responsable del deito de extorsión contra  el comerciante Isidro Ramírez Bautista  y su hija Angélica Ramírez Vázquez.

Los hechos ocurrieron el 28 d emayo del 2013 cuando Isidro Ramírez  propietario de los antors, El Kumbala y San Luis, ubicados en Santa Lucía del Camino comenzó a recibir mensajes en su teléfono móvil mediante el cual le exigían dos millones de pesos o por el contrario procederían a levantarlo y la misma suerte podría corre alguna de las personas integranets de su familia.

El afectado se sorprendió de la información de los extorsionadores por lo cual pidió la intervención de las autoridades; después de varias llamadas telefónicas el afetacdo aceptó entregar una fuerte suma de dinero y en ese momento intervinieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y fueron detenidos los extrosionadores Luis Flores Sánchez y tambien Ángel Manuel Vega Cordova  en la comunidad de San Andres Huayampam, éste último se había desempeñado como mesero de los antros propiedad del afectado.

Ambos detenidos  fueron  trasladados a la Penitenciaría Central donde se les dictó auto de formal prisión; ahora la Juez Tercero de lo penal decidió imponer la pena de seis años a Ángel Manuel Vega Cordova.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.