Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los acontecimientos más relevantes en el ámbito policiaco al 6 de julio de 2015

Víctor Zárate

Atacan a puñaladas a hombre que se resistió a asalto

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado Clemente Vázquez Martínez de 40 años de edad, quien fue agredido a puñaladas en inmediaciones de la colonia Bugambilias de Santa Rosa Panzacola.

Esto ocurrió al filo de las 11:30 de la noche, cuando él transitaba en el crucero que forman las calles de Diamante y privada de Jade. Al parecer fue víctima de un asalto y al tratar de oponer resistencia, fue agredido.

Atropellan a mujer en Periférico

Cerca de la media noche, en el Periférico fue atropellada Cleotilde Fachada Cruz de 42 años de edad, el conductor de un taxi fue detenido como presunto responsable. Ella fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General, donde reportan estado de salud delicado.

En la Central, atacan a puñaladas a hombre

También a Urgencias fue traslado Rigoberto Figueroa Gabriel de 35 años de edad, quien transitaba por el mercado de Abastos, cuando fue víctima de una agresión a puñaladas, por parte de varios sujetos, quienes le exigieron, entregara sus pertenencias. Él se negó, lo que provocó que uno de los delincuentes lo atacara con una navaja de muelle en la región abdominal.

Atropella conductor de Tusug a hombre

Un estibador que transitaba cerca de la Central Camionera fue atropellado por un autobús de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug). El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Como presunto responsable fue detenido el conductor del autobús, quien responde al nombre de Yahír Morales Santiago de 22 años de edad.

Choque por exceso de velocidad causa la muerte de dos personas

En la carretera que conduce de Miahuatlán de Porfirio Díaz a Ejutla de Crespo se registró un accidente. Daniel Valentín García García, conducía un vehículo compacto en la Carretera Federal 175. El sábado pasado salió de una fiesta y se dirigía a su domicilio en la colonia Miel del Valle de Miahuatlán.

El hombre conducía con exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera de un tractor agrícola. A consecuencia del impacto, el conductor del tractor, Martín Sánchez Ramos de 32 años de edad, volcó  y perdió la vida y su acompañante, Abel Eduardo Mijángos, resultó herido. En el lugar también perdió la vida una menor de edad, hija del automovilista.

Mientras se deslindan responsabilidades, el automovilista fue detenido por las autoridades policiacas y puesto a disposición del Ministerio Público, como presunto responsable de los delitos de homicidio, daño en propiedad ajena y lesiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.