Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 14 de julio de 2015

Víctor Zárate

Trasladan a presuntos homicidas a Penitenciaría

A la penitenciaría central fueron trasladados los hermanos Irvin Walter y Jaciel como presuntos responsables del delito de homicidio cometido en agravio del joven Jorge Chávez  Vázquez, quien contaba con 18 años de edad .

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado pasado en inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo.

Jorge Chávez Vázquez  se dirigía a un negocio de alquileres de muebles, en Pueblo Nuevo y en el trayecto fue interceptado por dos sujetos quienes presuntamente trataban de asaltarlo y lo atacaron con arma blanca.

En ese lugar el joven resultó gravemente herido y fue trasladado a la sala de urgencias del  hospital general donde falleció por las lesiones sufridas.

Durante las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el agente del Ministerio Público se logró establecer que los responsables, Irving  Walter  y Sergio Jaciel Reyes Avendaño, meseros del restaurante Colibrí.

Ambos fueron consigandos y quedaron reclusidos en la penitenciaría central como responsables de homicidio calificado.

Capturan en Zimatlán a homicida

Autoridades municipales de Zimatlán de Álvarez lograron la captura del señor Benigno Cuevas Gómez, señalado como el responsable de la muerte de su esposa Francisca Méndez Altamirano, quien falleció cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

De acuerdo con personal de la Procuraduría que realiza las investigaciones,  el asesinato se registró por una discusión entre el matrimonio formado por Benigno y la señora Francisca Méndez, ya que supuestamente éste le era infiel por lo que iniciaron una discusión en su domicilio en el barrio la Inspiración en Zimatlán de Álvarez.

Presuntamente la señora le habría tirado un golpe con un bastón  a lo que el hombre respondió, atacó a su esposa y la dejó mal herida.

Familiares del matrimonio encontraron  la víctima trasladaron a la mujer al Hospital General en donde murió momentos después.

Benigno fue detenido y consignado por el delito de homicidio y trasladado a la Penitenciaría Central mientras se resuelve su situación jurídica.

Detienen al cachuquito por robo de vehículo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de Rene Acevedo Estrada, quien fue sorprendido en la carretera que conduce de Cuilapam de Guerrero a Zaachila, al ir conduciendo  con exceso de velocidad un autobus de modelo reciente.

A Rene Estrada alias El cachuquito se le marcó el alto para realizar una revisión al autobús que conducía y éste resultó con reporte de robo desde marzo pasado en el estado de Veracruz, por lo que fue detenido como presunto responsbale de robo específico o robo de vehículo.

El cachuquito quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.