Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta la información más destacada en el ámbito policiaco al 16 de julio de 2015

Víctor Zárate

Asaltan a autoridades de Magdalena Tlacotepec

El presidente municipal de Magdalena Tlacotepec en el Istmo de Tehuantepe, Homero Álvaro Osorio y el tesorero Raúl Gallegos, fueron  asaltados, cuando acudieron a Ciudad Ixtepec a recoger la nómina de las y los empleados del ayuntamiento.

Ellos circulaban a bordo de una camioneta Nissan y se dirigían con el dinero en efectivo de la sucursal bancaria al Palacio Municipal. Sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo de motor les alcanzaron y bloquearon el camino, abrieron fuego en su contra, hasta lograr despojarlos de la valija que contenía el dinero en efectivo.

Los delincuentes se escaparon, dejando lesionadas a ambas personas, quienes fueron trasladados al hospital de Ciudad Ixtepec, donde su estado de salud es reportado como estable.

Atacan a balazos a familia, madre muere, padre e hijo gravemente heridos

En la comunidad de Santa Cruz Xitla, perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, se registró un atentado a balazos en contra de una familia, donde perdió la vida María Laureano Lara y resultó lesionado su esposo Pedro Francisco López Boorques y su hijo Gabriel López Laureano de 14 años de edad.

Presuntamente se encontraban tranquilamente en su domicilio, cuando sujetos armados irrumpieron violentamente, atacándoles a balazos.

Encuentran cuerpo de joven en playa de Puerto Escondido

Oscar N, de aproximadamente 22 años de edad falleció ayer en la mañana ahogado en la playa de Puerto Angelito, en Puerto Escondido, el joven y otros amigos disfrutaban de la playa, cuando fue arrastrado por las olas, el cuerpo fue hallado horas después en la playa de Bacocho, en donde acudieron paramédicos y buzos, pero el joven ya había fallecido.

Capturan a hombre por allanamiento de morada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de Isidro García Gaspar, quien tiene librada una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de allanamiento de morada nocturno, en agravio de la señora Rosario García.

Ella manifestó que los hechos ocurrieron el 17 de junio pasado en su domicilio del paraje La Canoa, en Santa Inés del Monte.

Lo capturan por despojar de su casa a hombre

Elementos de la AEI lograron la captura de Armando López Félix, con la orden de aprehensión como presunto responsable del delito de despojo en agravio de Servando Árias.

Los hechos ocurrieron el 16 de abril del año pasado, cuando el agraviado se encontraba en su domicilio, en la colonia Primera Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán.

Él acusado y otras personas le despojaron de la vivienda. El afectado presento su denuncia ante el agente del Ministerio Público y se libró la orden de aprehensión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.