Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 20 de julio de 2015.

Víctor Zarate

Se suicida por decepción amorosa

El agente del Ministerio Público se trasladó a la calle de sauces, esquina  con Oyamel, en la colonia Forestal, perteneciente a Sanrta María Atzompa. Ahí el representante oficial dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver del joven Marco Antonio Martínez quien contaba con 25 años de edad.

Presuntamente Marco Antonio se quitó la vida al colgarse de uno de los travesaños de su vivienda.

La señora Nicefora  Martínez Aguero de 55 años de edad, manifestó que su hijo Marco Antonio le había confiado minutos antes que había sufrido una decepción amorosa y presuntamente por este motivo decidió quitarse la vida.

En torno a estos hechos el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de  homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Le salió ‘el tiro por la culata’

Un individuo de aproximadamente 25 años de edad  de nombre Arturo Arango Romero, resultó lesionado después de interceptar a una familia, a quienes trataba de robarles sus pertenecencias de valor.

Esto sucedió en el crucero que forman las calles de Bustamante y Arista, cuando los integrantes de esta familia pidieron el auxilio de la Policía. Elementos de la policía municipal procedieron a la persecución de este delincuente quien trató de huir y fue lesionado por un impacto de bala.

Arturo Arango Romero fue traslado a la sala de urgencias del Hospital  General en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

Empresario ebrio se impacta al tratar de huir

El empresario constructor Mario Habid fue detenido en Juchitán de Zaragoza ya que conducía en en estado de ebriedad, en la carretera federal en Juchitán de Zaragoza.

Al intentar huir de una patrulla de la Policía Federal el empresario se impactó en la calle 5 de septiembre, a un lado del salón Princess Señorial, ubicado en la Primera Sección de Juchitán de zaragoza.

Mario Habid fue  detenido y traslado a la agencia del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Identifican a mujer asesinada en Yagul

Ante el agente del Ministerio Público fue  identificado el cadáver  de la joven mujer asesinada en inmediaciones de la zona arqueológica de Ciudad Yagu, perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

La joven respondía al nombre de Inés Aquino Cruz, de 33 años de edad.

Ante el agente del Ministerio Público se presentaron sus familiares y manifestaron que desconocían a que actividades se dedicaba la ahora extinta, quien era originaria de Tehuacán Puebla y se encontraba laborando en esta ciudad de Oaxaca.

Inés Aquino fue victimada a golpes y abandonada cerca de la zona de Yagul, hasta el momento la Policía carece de pistas para dar con la persona responsable del crimen.

Un año después, continúa desaparecida deportista oaxaqueña

Hoy 20 de julio se cumple un año de la desaparición de la joven señora María Isabel Ortega, conocida deportista nativa de la ciudad de Salina Cruz y esposa de

un teniente de Fragata de la Marina Armada de México.

Hasta el momento sus hijas, su madre y demás familiares no pierden las esperanzas de dar con su paradero.

La joven mujer había tenido problemas con su esposo por lo cual abandonó su domicilio conyugal  en salina Cruz y se trasladó al fraccionamiento Torrentes al vecino estado de Veracruz donde desapreció de manera extraña.

Aún con las investigaciones, hasta el momento, sólo ha sido localizado el  vehículo con el que salió de su hogar.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.