Sin contratiempos avanza remodelación de Calzada Porfirio Díaz

Redacción

Oaxaca, Oax., 06 de julio de 2015.- El trabajo de mejoramiento de la Calzada Porfirio Díaz –proyecto que fue presentado a inicios del 2014- avanza sin contratiempo, informó el presidente de la asociación civil Vive la Calzada, Tomás Pría Olavarrieta.

Dijo que debido los trabajos de remodelación, algunos negocios han tenido que retirarse del lugar, pero en su lugar han llegado otros más, por ejemplo, la llegada de 25 restaurantes, “la obra afecta a los comercios de forma temporal, pues con los trabajos en los últimos meses, no pueden operar de manera correcta, pero los beneficios se verán a futuro, con la llegada de más comercios provenientes del centro de la ciudad”

El también vecino de esta importante vía,  señaló que quienes habitan en esta importante vía, están interesados en que las cosas se hagan bien, ya que el beneficio no solo será para quienes vivimos cerca, sino para la ciudad entera.

Pría Olavarrieta resaltó el diálogo estrecho que ha existido entre el gobierno del estado y  la sociedad para trabajar juntos y realizar proyectos de beneficio de la sociedad.

Enfatizó que en todo momento ha habido disposición por parte del Gobierno del Estado a través de Sinfra y la empresa constructora, para que la obra se realice con los estándares de calidad.

Finalmente, expresó que es menester de la sociedad procurar que la obra se haga con estándares de calidad. “El espacio urbano tiene que ser  protegido, cuidado y atendido por sus habitantes, si nosotros permitimos las pintas, el mal uso del espacio urbano, este se va a deteriorar muy rápidamente”, dijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.