Solicita Mancera renuncia de su gabinete legal; PRD lo respalda

MVS

México, 3 de julio de 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que se tomará el tiempo para hacer personalmente el análisis en el gabinete legal, y algunos en el ampliado, a fin de “tomar las decisiones finales” que se darán antes del próximo informe de gobierno.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, confirmó que solicitó la renuncia a las y los integrantes de todo su gabinete legal e incluso algunos de los titulares del gabinete ampliado, el mandatario indicó que luego de un análisis de su desempeño estará tomando decisiones previo a su tercer Informe de Gobierno.

Ante los trascendidos de la reunión sostenida la mañana de este jueves con sus titulares, el mandatario local salió a ratificar lo dicho y explicó que esta solicitud tiene el objetivo de proceder a una etapa de evaluación y aclaró que todo su gabinete sin exclusión se encuentra en constante evaluación.

“He solicitado estas renuncias a fin de analizar evaluar a la mitad del ejercicio de gobierno el cumplimiento de las tareas sobre todo con la ciudadanía, es en este marco que tomaremos el tiempo para hacer esta evaluación y tomar decisiones finales las cuales muy seguramente próximos al informe de gobierno estarán concluidas”.

Aseguró que él personalmente hará el análisis en todas y cada una de las áreas que están involucradas en el gabinete legal y algunas que abarcan el gabinete ampliado en el proceso de evaluación.

No serían las primeras salidas en la administración de Mancera Espinosa pues hoy ya no se encuentran Edgar Armando Rojas, quien fue Oficial Mayor;  Alfredo Hernández de la Secretaría de Obras y Jesús Rodríguez Almeida quien era jefe de la policía.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.