Sonora domina el ‘rey de los deportes’

*Finaliza el Campeonato Nacional de Ligas Campeonas de Beisbol 2015 que fue parte del Bloque deportivo “Lunes del Cerro”

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax. 18 de julio de 2015.- La escuadra de Sonora se coronó campeona del Torneo Nacional de Ligas Campeones de Beisbol, en la categoría 15 años al imponerse en la final al representativo de Nuevo León, en un duelo que fue totalmente dominado por los sonorenses, las actividades se llevaron a cabo en el campo principal de la Academia de Beisbol  Alfredo Harp Helu, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Desde el inicio los sonorenses demostraron su poderío a la hora de batear por lo que se pusieron en ventaja casi de forma inmediata, con ello lograron meter presión a los ‘Regios’, quienes pese a todo trataron de reaccionar, pero no corrieron con buena fortuna, por lo que los representantes de Sonora se encaminaron al triunfo en este certamen.

El marcador de este duelo por la gran final fue de 7-1  a favor de Sonora por lo que se coronaron monarcas nacionales en los 15  años de edad.

El tercer sitio fue para Los Venados, representantes de Oaxaca de la región del Istmo de Tehuantepec, quienes se impusieron en el partido por el tercer lugar a la escuadra de Baja California, por un  score de ocho carreras a dos. Con este resultado la escuadra oaxaqueña logra un gran resultado en este certamen nacional.

El Campeonato Nacional de Ligas Campeonas fue auspiciado por el gobierno del Estado de  Oaxaca, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), como parte de las actividades del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2015, dicho torneo se realizó del 10 al 17 de julio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.