Acuerda edil y diputado electo trabajo en equipo por Tuxtepec

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oaxaca, 07 de agosto de 2015.-  “Como presidente municipal, voy a trabajar para bajar proyectos, sabemos que de la federación podemos bajar recursos, por eso te pedimos que nos eches la mano”, expresó el presidente Municipal Antonio Sacre Rangel al diputado federal electo Antonio Amaro Cancino durante la reunión para la “Construcción de la agenda legislativa”.

“Te pido apoyo para mi gente y la de mis hermanos vecinos de otros municipios, con toda confianza les digo que si nos unimos vamos a gestionar más y mayores recursos para nuestros municipios”, agregó.

Externó su gusto por la mesa de trabajo planteada por el diputado electo porque es difícil bajar proyectos cuando no se tiene los conocimientos, además de tener amigos y los contactos que te ayuden a conseguir recursos.

Destacó que es necesario elevar la producción en el campo, porque hoy en día no se produce lo que debería y además sin ayuda del Gobierno Federal será imposible lograr esta meta, por este motivo muchos productores cañeros quiere cambiar a la ganadería pero resulta muy costoso, por este motivo apuesta por la tecnificación del campo y el cambio de variedades para aumentar la producción de los diversos cultivos que se trabajan en el municipio.

En cuanto al tema de seguridad pública dio a conocer que en este año los 206 agentes de la policía municipal contarán con su certificación de confianza, asimismo dentro de pocos días se verán nuevas patrullas que fueron adquiridas a través de recursos del SUBSEMUN, mismas que servirán para los puestos de vigilancia en diversos puntos claves del municipio.

Finalmente manifestó que no es fácil, pero como presidente municipal continuará trabajando para bajar los programas y recursos que beneficien a los tuxtepecanos, también adelantó que posiblemente el presidente de la República Enrique Peña Nieto visite el municipio, situación que puede detonar la inversión pública y privada en los diferentes sectores productivos que existen en Tuxtepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.