Alebrijes y Necaxa acaparan miradas este sábado en Ascenso MX

Notimex/Foto: Adán Sandoval

México, 21 de agosto de 2015.- Alebrijes de Oaxaca y Necaxa acapararán las miradas este sábado en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, en un compromiso de la fecha cinco que luce atractivo a disputarse en el estadio Benito Juárez.

El cuadro oaxaqueño querrá hacer valer su condición de local para seguir en la cima de la clasificación, donde por ahora suma 10 unidades.

Necaxa, por su parte, es sublíder con nueve puntos y espera dejar de lado los problemas extra cancha con dos de sus jugadores para seguir con su buen paso en el certamen del Ascenso MX.

El encuentro dará inicio a las 17:00 horas, con dos clubes que aspiran a la cima de la clasificación.

En otros duelos de este sábado, a las 18:00 horas en el Agustín Coruco Díaz, el local Zacatepec, motivado tras igualar frente a Toluca, de la Primera División, el miércoles pasado en Copa MX, recibirá a Mineros de Zacatecas, los dos clubes tienen cuatro unidades.

A las 19:00 horas, Atlético San Luis y Atlante medirán fuerzas en el estadio Alfonso Lastras, con dos equipos que no hace mucho daban alegrías en la máxima categoría del futbol mexicano.

Los dos conjuntos poseen cuatro puntos y por ahora están fuera de los primeros siete peldaños que dan acceso a la liguilla.

En la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez culminará la quinta fecha del Apertura 2015 del Ascenso MX, cuando Juárez le haga los honores a Venados, que tuvo que hacer un largo viaje para encarar a los “Bravos”.

Venados de Yucatán, que cuenta con el goleador del torneo Mauricio Romero con siete dianas, lleva siete unidades, en tanto que su rival en turno suma cuatro puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.