Analizan en San Lázaro quién presidirá la Mesa Directiva

Notimex

México, 29 de agosto de 2015.- La reunión de la Junta de Coordinación Política inició poco después de las 9:00 horas y la preside el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, César Camacho Quiroz, quien junto con los demás líderes parlamentarios analizan quien presidirá la Mesa Directiva.

Hasta el momento, el nombre del diputado que se perfila para ocupar ese cargo es el perredista Jesús Zambrano Grijalva, luego de la reunión privada que sostuvieron anoche los ocho coordinadores parlamentarios.

También en la entrada del vestíbulo que da acceso al salón de sesiones fueron instaladas varias mesas para el registro de los 496 diputados, quienes después de las 11:00 horas en sesión que instalará la LXIII Legislatura rendirán protesta ante el presidente decano.

Posteriormente, iniciará la elección de quienes integrarán la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados: un presidente, cuatro vicepresidencias y tres secretarías, sin embargo, ante la llegada de un nuevo partido político al Palacio Legislativo de San lázaro se espera que esta estructura tenga modificaciones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.