Arranca el futbol rápido UABJO

*Diez equipos en la rama femenil de la liga universitaria de este deporte

TEXTO y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 22 de agosto de 2015.- Con la participación de 10 equipos de la rama femenil, este sábado a las 17:00 horas dará inicio el torneo de futbol rápido de la Liga Universitaria en la cancha de este deporte de Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria.

Así lo informó la encargada de esta liga, Dulce María Lara Cruz, quien agregó que los equipos participantes son: Gavilanes, Witches, Visión, Academia MRCI, Patos, Mezcalera Oaxaca (Chapus), LED, Leonas MRCI, STEUABJO y Unión.

Las acciones del torneo inician a las tres de la tarde con el duelo entre STEUABJO ante Visión, para que a las 16:00 horas la cancha sea escenario de la confrontación entre Witches y Patos.

El acto inaugural está programado a las cinco de la tarde, a las 17:40 horas Unión se mida con Academia, a las 18:40; Chapus ante Gavilanes y a las 19:40 horas LED hará lo propio ante Leonas.

Este campeonato que además de la entrega de la premiación, es selectivo para las justas nacionales que convoca la federación de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.