Atentan contra diputado federal del PRI, resulta ileso

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 04 de agosto de 2015.- El diputado federal del PRI, Samuel Gurrión Matías denunció fue victima de un atentado contra su vida, cuando alrededor de las 14:00 horas  se desplazaba por una  carretera al municipio de Santo  Domingo de Morelos, en la región de la Costa.

El legislador juchiteco detalló que un grupo de desconocidos, cubiertos del rostro, vestidos de negro dispararon a su camioneta con  fusiles de asalto al parecer AK 47, pero sus dos escoltas lograron repeler la agresión, por lo que él y sus colaboradores resultaron ilesos.

Gurrión Matías refirió  que los delincuentes atravesaron unos troncos sobre la carretera federal entre Santa María Tonameca Pochutla y Puerto Escondido, por lo que al disminuir la velocidad de su vehículo, ocurrió el ataque armado.

Los autores materiales del ataque se dieron  a la fuga  a bordo de dos vehículos, refirió el diputado federal del Distrito de Tehuantepec.

La Secretaria de Seguridad Pública al tener conocimiento de  los hechos, dispuso de un operativo  por el lugar con el fin de localizar a los agresores, asimismo procedió a brindarle la custodia al diputado a hasta Santa María Cozoaltepec, Pochutla, en inmediaciones de Puerto Escondido.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.