Avanza proyecto de metrobús en Oaxaca: Sevitra

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 12 de agosto de 2015.- El titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) señaló que ya se avanza en el proyecto del metrobús para esta ciudad y zona conurbada.

Indicó que serán 12 meses los cuales contempla este proyecto, el cual incluye una socialización, es decir, las diferentes medidas de diálogo y consenso con las y los diferentes representantes del transporte en esta ciudad, con el fin de evitar conflictos y manifestaciones en el marco de esta obra que pretende dignificar este servicio para la población oaxaqueña.

Carlos Moreno Alcántara indicó que serán al menos 700 millones de pesos, los que se invertirán en los diferentes rubros, tales como el cambio de flota vehicular, entre otros aspectos para hacer realidad el metrobús en Oaxaca.

El funcionario estatal indicó que por medio de la licitación pública y la transparencia, manejarán este proyecto que beneficiará a cientos de usuarias y usuarios del transporte público.

Así mismo enfatizó la participación de todas las empresarias y empresarios en la materia, a fin de que sean ellos quienes participen de manera directa en el proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.