Azaro demanda apoyo a Seculta

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 18 de agosto de 2015.- Unos 20 representantes de la Asamblea de Artistas Revolucionarios de Oaxaca (Asaro) protestaron en las oficinas de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) que se localiza en Calzada Madero a un costado del Teatro Álvaro Carrillo, para exigir una mesa de negociación y diálogo con el director de esta dependencia, Alonso Aguilar Orihuela.

Y es que de acuerdo con Mario Guzmán, hasta el momento no ha apoyado a 20 integrantes de esta organización, quienes realizan actividades en el ámbito cultural, por medio de talleres en comunidades y colonias.

Cabe mencionar que este gremio tiene una agenda completa en el Espacio Zapata, donde se integran para ofrecer talleres gráficos de serigrafía, grabado, entre otras técnicas.

En estas oficinas señalaron que de no tener respuestas positivas, acudirán a eventos públicos del titular de la Seculta, con el fin de que les abra un espacio.

Reportó que hasta el momento mantienen proyectos en 18 pueblos de esta entidad, distribuidos en las diferentes regiones que tiene Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.