‘Casi Imposible abrir más espacios en Odontología’

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 18 de agosto de 2015.- La directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), María Hernández Aguilar, señaló que la apertura de más espacios es casi imposible debido a la saturación que la universidad ya enfrenta en estos momentos “tenemos más de las personas que pedagógicamente se requieren para tener una educación de calidad”, expuso.

No obstante, indicó que la ampliación de la matricula será puesta al diálogo con los grupos demandantes, para poder dar respuesta a los grupos demandantes y de esta manera regularizar las actividades en esta facultad.

“Es muy difícil recibir a más estudiantes, nuestros grupos están saturados. Nosotros estamos a favor de la educación a la que todas las personas tienen derecho, pero también se tiene derecho a una educación de calidad”

En este sentido, la docente llamó a los grupos demandantes utilizar el diálogo, la lógica y la prudencia en beneficio de la mayoría.

Así mismo aclaró que las cuotas de inscripción para la Máxima Casa de Estudios en el caso de la Facultad de Odontología solo son de 2 mil 500 pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.