Cero tolerancia a quienes no lleguen a dar clases: Cué

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 24 de agosto de 2015. Tras llevar a cabo la inauguración del ciclo escolar  el gobernador del estado advirtió que habrá cero tolerancia a quienes no se presenten a trabajar y que sin concesión también serán sancionados los ex directivos de la Sección 2 2 que no lleven a cabo la  entrega de la documentación y bienes que formaban parte de los bienes  que formaban parte de los 11 niveles de la antigua estructura del  Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Indicó que a pesar de haber sido notificados  en tiempo y forma, hasta el momento  cuatro directores de los antiguos 11 noveles del IEEPO no han procedido a realizar la entrega formal de las oficinas y documentación.

En este sentido señaló que primero se realizarán los procedimientos de orden administrativo ante la Contraloría y después se realizarán procedimientos de otra naturaleza.

“ Efectivamente todos ellos tienen una nueva adscripción que se les notificó en tiempo y forma y en caso de que no se presenten habrán sanciones administrativas” .

Adelantó que será este día cuando se dé un balance sobre el regreso a clases y se dará un reporte de trabajadores y trabajadoras de la educación que no se presentaron a laborar.

El mandatario estatal confió que  en este nuevo ciclo de la educación en Oaxaca, las  profesoras y profesores cumplirán con los 200 días que indica el ciclo escolar  de la Secretaría de pues dijo “este día estamos inaugurando una nueva etapa que inició con retomar la rectoría educativa”.

Indicó que el hecho de participar en un Sindicato no  significa que no se deba cumplir con la obligación de dar clases y en este sentido dijo tener la certeza y que la autoridad estará vigilante de que no se deje de dar ni un día las clases.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.