Comparte tu foto con Toledo

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 27 de agosto de 2015.- El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) convoca a las personas que se han retratado con el pintor Francisco Toledo  para que envíen sus fotografías a este espacio, fundado por éste,   para  conformar una exposición donde el espectador pueda admirar imágenes de distintas épocas del artista.

De acuerdo con los organizadores,  con el paso del tiempo,  la gente siempre ha buscado a Toledo para capturar en una imagen un instante con él, hay quienes se han fotografiado en las instituciones que ha creado, otros más en la calle y un sin fin de lugares que descubriremos cuando nos envíen su material.

Para participar en esta convocatoria, no importa de dónde provengan las fotografías, ni la edad, todos pueden participar, incluso pueden enviar imágenes que no sean de su autoría,»pero antes de hacerlo deberán obtener el permiso de quien hizo la foto y de las personas que salen en ella, al mandar éstas se asume que están autorizadas para utilizarlas».

El material se debe enviar a la dirección electrónica toledo.bitacoradevida@gmail.com antes del 15 de septiembre, el archivo debe contener también el nombre del participante, ciudad en la que vive y el año en que se tomó la foto.

Las fotografías seleccionadas se exhibirán en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, ubicado en la calle de Manuel Abasolo 116, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, y habrá un premio sorpresa para la mejor imagen.                       Foto: Ismael García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.