Convoca Club Rotaract a donar mochilas y útiles escolares

Michael Manning, Free Things and Volunteer Coordinator, Dept. of External Partnerships for CPS, looks over a box of donated backpacks filled with school supplies at a Chicago Public School's warehouse in Chicago, Wednesday, Jan. 5, 2010. A Feed the Children semi truck delivered over 1, 900 backpacks for distribution to needy school children throughout the school year. (Antonio Perez/ Chicago Tribune) B58976119Z.1 ....OUTSIDE TRIBUNE CO.- NO MAGS, NO SALES, NO INTERNET, NO TV, NEW YORK TIMES OUT, CHICAGO OUT, NO DIGITAL MANIPULATION...

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 10 de agosto de 2015.- Integrantes del Club Rotaract Monte Albán, con el apoyo del Club Rotario Internacional convocaron a la donación de mochilas y paquetes de útiles escolares, ante el inicio del ciclo escolar 2015-2016.

Con esta iniciativa pretenden beneficiar a estudiantes de escasos recursos que habitan en las diferentes regiones, principalmente en Valles Centrales, Cañada y Mixteca.

La presidenta de Rotaract, Anahí Hernández, indicó que el acopio se realizará en  establecimiento denominado Istmo Tour ubicado en el Andador Turístico, en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Mientras tanto realizarán un evento para el próximo 22 de agosto en el parque Juárez El Llano, donde pretenden recolectar estos artículos en beneficio de quienes no tienen recursos económicos y que por falta de artículos escolares o mochilas dejan de asistir a las escuelas.

“Uno de los factores importantes es que hay muchas niñas y niños que tienen el deseo de seguir estudiando, pero no tienen los útiles básicos para estudiar. Con esa motivación y acompañados de nuestro padrino, el Club Guelaguetza  organizaciones esta recolecciones de mochilas, para poder ayudar a estas niñas y niños”.

Aseguró que la colecta es sin fines de lucro, sobre todo porque tienen el objetivo de apoyar a las personas que lo necesitan; asimismo convocaron a la juventud de entre 18 y 30 años a sumarse a estas acciones altruistas que viene realizando Rotaract desde 2008.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.