El deporte despierta conciencia

*El duelo entre Alebrijes y Mérida, con causa a favor del CRIT-Oaxaca

TEXTO y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 27 de agosto de 2015.- Alebrijes de Oaxaca en forma conjunta con el Centro de Rehabilitación Teletón-Oaxaca y la Universidad La Salle, signaron este miércoles un acuerdo de colaboración a favor de seguir promoviendo la conciencia en la sociedad oaxaqueña a favor de generar más ayuda con causa a favor de la niñez con capacidades diferentes.

Así lo anunciaron este miércoles en conferencia de prensa conjunta entre María Elena Marrufo, directora del CRIT-Oaxaca; Iván Castellanos, director de Comunicación Institucional de la Universidad La Salle, así como de Javier San Román y Raúl de la Sierra, presidente y vicepresidente de Alebrijes, realizada en las instalaciones de este Centro de Rehabilitación.

En el acuerdo, Alebrijes de Oaxaca destinará un porcentaje de la taquilla del partido contra Mérida FC, de la fecha 7 del torneo de Ascenso, para solventar los gastos que genere la presencia de Jesús Ramírez, técnico de la selección sub 17 campeona del mundo en el 2015, en el estado de Oaxaca.

La conferencia que se realizará en las instalaciones de la Universidad La Salle, el próximo 30 de septiembre.

La presencia de este exitoso entrenador tiene la finalidad de despertar la conciencia entre la sociedad oaxaqueña para seguir promoviendo la ayuda a los sectores más desprotegidos a través de historias de éxitos como la de Jesús Ramírez.

Además las tres organizaciones implementarán mecanismos de colaboración cotidiana a las obras que realiza el CRIT-Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.