Eliminatoria del 3X3 este sábado y domingo

* Clasificatorio al nacional World Tour “México City Master” y al mundial de Emiratos Árabes con todos los gastos pagados

TEXTO y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 7 de agosto de 2015.- La justa clasificatoria Oaxaca Consejo Nacional para Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS) “FIBA 3X3 World Tour”, se realizará este sábado 8 y domingo 9 de agosto en las canchas de “Los Conos” de la agencia municipal de Cinco Señores, esto a petición de los equipos participantes.

Se juega en la categoría Libre Varonil y se iniciará a las 8:00 horas este sábado y culminarán los juegos el 9 de agosto, por lo que las inscripciones están abiertas y se cerrarán una hora antes de que inicien las acciones en la cancha de ‘Los Conos’.

Así fue señalado por el delegado de la CONADEMS en Oaxaca, Miguel Ángel Castillejos, quien subrayó que el evento servirá para seleccionar a los tres primeros lugares que asistirán con todo los gastos pagados al tour eliminatorio nacional del 14 al 16 de agosto en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El ganador del tour final representará a México en el World Tour “México City Master”, que se juega del 9 al 10 de septiembre, donde el campeón viajara al “Tour all Star 3X3” a efectuarse en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, con todos los gastos pagados.

La cuota de participación por equipo es de 300 pesos, que le da derecho a su participación y en caso de ganar cualquiera de los tres primeros lugares, adquiere el derecho de ir a la eliminatoria nacional, con uniforme, transporte, alimentación y hospedaje en la competencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.