Entrega Benjamín Robles viviendas a habitantes de Pluma Hidalgo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 5 de agosto de 2015.- Familias pobres del municipio cafetalero de Pluma Hidalgo fueron beneficiadas con  viviendas gratuitas, como parte del programa Vivir con Resultados que impulsa el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya para acabar con los altos índices de marginación.

En una suma de esfuerzos entre autoridades municipales, la diputada federal electa Karina Barón Ortiz y Robles Montoya, se logró concretar una gestión de casas para quienes no contaban con un lugar digno dónde vivir. Con estas acciones, dijeron, se demuestra que el dinero público se está destinando para lo que es, contribuir a mejorar las condiciones de vida.

“Mil 500 personas beneficiarias en todo el estado, lo que hemos pedido es que llegue a la gente que más lo necesita, a la gente pobre, a la gente que no tiene un patrimonio que heredarle a sus seres queridos, porque el dinero público es para eso, es para ayudar a la gente, no para andarse comprando mansiones o haciendo mal uso del recurso. Se invirtieron casi un millón de pesos en este municipio, en casas, pero no lo veamos así, esto debe significar para todo el pueblo de Pluma Hidalgo que sí es posible que las cosas se puedan conseguir”, expresó.

Sostuvo que para convertir a Oaxaca en un estado con desarrollo social, como lo han anhelado sus paisanos y paisanas, ha luchado durante tres años en el Senado de la República para impulsar leyes  que acaben con la desigualdad social, exterminen la pobreza, generen empleos y proyectos productivos que detonen la economía de la entidad.

Las personas que viven en Oaxaca, enfatizó Benjamín Robles, ya están cansadas de vivir en la marginación que ha sido alimentada por los malos gobernantes que solo conquistaron el voto para buscar beneficios personales, olvidándose de quienes verdaderamente lo necesitan. Por ello, aseguró que el cambio ya inició, pero es necesario unirse para que continúe.

Lo dicho por el representante popular fue ratificado por Jaime Humberto Martínez Ayala, presidente municipal, quien catalogó a Robles Montoya como el primer Senador que trabaja intensamente junto con otros legisladores para conseguir resultados. En este sentido llamó a seguir respaldando al movimiento de izquierda porque sí cumple.

“Las nuevas viviendas son una gestión muy importante del Senador que no se ha visto en años atrás, en otras administraciones; hoy Pluma Hidalgo tiene la oportunidad de poco a poco ir avanzando en materia de vivienda digna para las familias”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.