Este sábado concierto con el tenor Jordie Mendiola

*Se presentará en el Centro Cultural San Pablo, dentro del programa de música clásica y popular

Redacción

Oaxaca, Oax., 27 de agosto de 2015.- Con un concierto de ópera titulado Recuerdos, el tenor oaxaqueño Jordie Mendiola se presentará este sábado 29 de agosto,  en el Claustro del Centro Cultural San Pablo. El recital iniciará a las 7 de la tarde y la entrada será libre.

En este concierto, interpretará temas conocidos como Granada, Bésame mucho, Reloj, Júrame y O sole mío. Las canciones fueron seleccionadas a partir de las experiencias personales del cantante, quien buscará transmitir la esencia de las mismas en los oídos de los oyentes.

Originario de la ciudad de Oaxaca, Jordie Mendiola ha tenido diversas presentaciones dentro y fuera del estado, principalmente en Campeche, interpretando música popular y clásica. Ha incursionado, también, en la música napolitana y barroca.

Ha realizado conciertos en diferentes teatros y foros para eventos públicos y privados, así como en festivales culturales y presentaciones especiales. Ha tomado clases con Luis Adrián Cruz Ramos, Isis Gómez Orozco y Abel Cortés. Actualmente continúa con su preparación como tenor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.