Incertidumbre por hemodiálisis en Hospital de Especialidades

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 25 de agosto de 2015.- Leticia Juárez García teme por la incertidumbre del programa de hemodiálisis del Hospital regional de Alta Especialidad mismo que le ha prolongado la vida.

Oriunda de esta ciudad de Oaxaca de Juárez, con 38 años de edad y acude a recibir atención dos veces a la semana. Juárez García beneficiara del Seguro Popular junto con 40 personas más reciben medidas cautelares de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca para garantizarles este servicio.

La paciente del Hospital de Especialidades señala que el cambio de sede que se registró en ese nosocomio les afecta pues ellos deben de gastar más y poner en riesgo su integridad física.

Leticia Juárez García explicó que además de la insuficiencia renal padece de anemia  desde pequeña derivado de la mala alimentación, consecuencia de los pocos recursos económicos.

Juárez García señaló que requiere de ayuda económica o de empleo informal para poder continuar con su tratamiento por lo que puso a disposición el siguiente número telefónico en espera de una ayuda: 044 951 141 37 32.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.