Inconformes en Santa Lucía por parabús

 

Citlali López

Oaxaca, Oax. 08 de agosto de 2015. Habitantes de la colonia del Bosque en Santa Lucía del Camino se inconformaron por la pretensión de la autoridad municipal de colocar un parabús sobre una banqueta donde se encuentran locales comerciales.

Los vecinos reportaron presencia policiaca que pretendía intimidar a las personas afectadas para que desistieran de su reclamo.

Uno de los colonos también mostró su inconformidad al señalara que esta acción va a entorpecer el tráfico vehicular y el espacio de los vecinos para colocar su carro.

“Si el municipio en realidad tuviera un buen plan, ccorodinaría bien las paradas de autobuses, y la de los taxis foráneos, no hay un buen señalamiento vial, todo aquí es un desorden”.

De acuerdo con la persona inconforme esta acción se hizo sin consultar a los colonos lo que representa una falta de respeto para la ciudadanía.

En este sentido demandó que se aplique todo un proyecto de reordenamiento vial que ponga orden en la circulación de taxis foráneos, mototaxis, porque sostuvo que los aditamentos que se lleguen a colocar son obsoletos si persiste la anarquía.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.