Incremento del dólar obliga a fortalecer ruta del desarrollo: Pérez Magaña

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 25 de agosto de 2015.- El incremento del dólar podría generar que se administren bien los recursos económicos, se tienen que realizar ahorros importantes y fortalecer los temas económicos para seguir en la ruta del desarrollo, señaló Eviel Pérez Magaña, senador de la República a su paso por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca.

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien retornó a la ciudad de México, comentó que en el nuevo periodo de sesiones de las senadoras y senadores abordaron temas como la transparencia, anticorrupción, el presupuesto y el incremento del dólar.

Además dijo que lo referente a la aprobación de distintas reformas obliga a las mexicanas y mexicanos a trabajar más en el temas educativos, de salud y energéticos, que sin duda tendrá vigencia durante el periodo por la necesidad de su implementación.

“Será una ruta de mucho trabajo, que se tiene que seguir, pero también traerán múltiples beneficios, falta mucho por hacer en el campo”.

Pérez Magaña indicó que seguirá dando la batalla en este nuevo periodo, con una nueva legislatura en la Cámara de Diputados, por lo que desea que se den muchos frutos para el próximo año.

Por otro lado, dijo que Manlio Fabio Beltrones, nuevo líder nacional del PRI, le dará al partido certidumbre y fuerza, para que todas las personas mexicanas se den cuenta del inicio de una nueva etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.