Inicia el lunes la Feria de regreso a clases en Oaxaca

*Ofrecerá productos del 10 al 50% más baratos que en resto de comercios, asegura Profeco

 Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 09 de agosto de 2015.  Este lunes 10 de agosto se inaugura en Oaxaca la 16ava Feria del Regreso a Clases 2015, un evento comercial que busca ayudar en la economía familiar, ofertando en un mismo espacio, el paseo Juárez El Llano, todo tipo de útiles escolares y uniformes a precios más accesibles que en el resto del mercado, informó el delegado en Oaxaca de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Paulo Tapia Palacios, el espacio comercial se mantendrá del 10 al 21 de agosto próximos.

Hay una condición para que los comerciantes puedan instalarse en este espacio y esta es que sus precios estén entre el 10 y 50% más bajos que en el resto del mercado.

El funcionario destacó que en esta feria además de venta de implementos escolares, habrá servicios gratuitos para los menores que asistan, actas de nacimiento, corte de cabello, examen de la vista y algunos cursos interesantes para los niños.

Como cada año subrayó el objetivo es apoyar a la economía familiar e impulsar la venta de útiles escolares a precios bajos y competitivos., la feria asegura la oferta a partir de los artículos de la lista oficial de artículos escolares autorizada por la Secretaría de Educación Pública y verifica el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas., la Profeco concluyó vigilará que los proveedores cumplan con las normas y ofrezcan verdaderos descuentos a los consumidores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.