Localiza Sedena laboratorio clandestino de drogas sintéticas

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax. 26 de agosto de 2015.-  Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron un laboratorio clandestino donde se procesaba droga sintética, en la región del Istmo de Tehuantepec, sin que se reportara a ninguna persona detenida.

El hallazgo ocurrió ayer por la mañana en la comunidad General Felipe Ángeles, del municipio de San Juan Mazatlán, durante un operativo realizado por elementos del 99 Batallón de Infantería de la Sedena, que se localiza en el municipio de Matías Romero Avendaño.

En el lugar se encontraron galones, tinacos, y distintos tipos de utensilios, así como productos  químicos necesarios para elaboración de narcóticos, al parecer metanfetaminas.

Los insumos y enseres quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), bajo la integración de la  Averiguación Previa PGR/OAX/MR-II/136213/2015.

En el lugar se apersonaron peritos especializados encargados del diagnostico que determinará las  sustancias y cantidades de los precursores localizados.

En el transcurso de año, elementos del Ejército han desmantelado cuatro laboratorios similares, en el Istmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.