Morena va solo en 2016, ‘para que no regrese el hampa a Oaxaca’: AMLO

 

Jaime Guerrero/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 17 de agosto  de 2015.- Tras rechazar una alianza gubernamental en el 2016 con quienes llamó “dirigentes corruptos del PAN y PRD”, el dirigente Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llamó a constituir un Frente Amplio de Lucha y Alianza para que no regrese el hampa de la política a gobernar Oaxaca.

En la antesala de las elecciones gubernamentales del 2016, el ex candidato presidencial arribó a la entidad, a realizar una gira de dominical en la Región de la Sierra Norte y Valles Centrales.

En su vista por la entidad, López Obrador, volvió a ofrecer su apoyo y defendió, al movimiento magisterial, así como a la dirigencia de la Sección 22 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

De paso anunció que realizará una gira en los 153 municipios que se rigen por la vía de los partidos políticos y que el próximo año renovarán autoridades, así como el Congreso del estado y el gobernador de Oaxaca.

 

El político tabasqueño, dijo que Morena va en alianza con los ciudadanos,  no con partidos ni con dirigentes corruptos del PAN y PRD  que  dijo están al servicio de la mafia del poder, solo se aliarán dijo con el pueblo de Oaxaca y hará participe a las bases del movimiento magisterial así como a organizaciones sociales para que no regrese lo que llamó «el hampa de la política» a gobernar Oaxaca, se refirió explícitamente a Ulises Ruiz Ortiz y a José Murat Casab.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.