Ofertan IES 3 mil espacios para estudiar una carrera en Oaxaca

* A través del portal www.cgmesucyt.oaxaca.gob.mx, se podrá encontrar la lista de instituciones y carreras con lugares disponibles

Comunicado

Oaxaca, Oax., 7 de agosto de 2015.- Para las y los jóvenes que han concluido su educación media superior, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) y la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (Coepes), invitan a conocer los más de tres mil espacios disponibles que ofertan las Instituciones de Educación Superior (IES) de carácter público y privado para estudiar una carrera profesional en la entidad.

Bajo la premisa de que la educación superior es el único mecanismo para mejorar la calidad de vida de sociedad y del estado, la administración estatal a través de la CGEMSySCyT, impulsa acciones con el fin de fortalecer la oferta y la calidad educativa en la entidad, además de otorgar becas para que nadie abandone sus estudios.

Cabe destacar que a través del portal www.cgmesucyt.oaxaca.gob.mx, las y los estudiantes encontrarán la lista de instituciones y carreras con lugares disponibles, incluyendo los datos de contacto y  su dirección.

En caso de estar interesada o interesado por alguna de las carreras, la o el aspirante deberá comunicarse directamente con la institución respectiva.

La información que se presenta es actualizada constantemente, por lo que la disponibilidad de espacios está sujeta a cambios. Para mayor información pueden comunicarse al 1 32 70 72 extensión 118.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.