Oro para mexicana Rosario Espinoza en Abierto de Taekwondo

Notimex

México, 30 de agosto de 2015.- La mexicana María del Rosario Espinoza dio al país una medalla de oro en el Abierto de Argentina de taekwondo, en donde México suma, también, tres preseas de bronce con Misael López, René Lizárraga y Abel Mendoza. 

Espinoza, doble medallista olímpica, subió al podio con medalla de oro, que le valió agregar 10 unidades a su puntaje por la clasificación olímpica, tras superar a la brasileña Raiany Pereira por 4-3.

Al final de la competencia, la sinaloense expresó su satisfacción por haber sumado puntos olímpicos, «los objetivos deben cubrirse pelea a pelea. Física y mentalmente me sentí bien, pero el entusiasmo es más porque todos pudimos subir al podio».

Añadió que este triunfo es de todo el equipo y confió en que este domingo las cosas sean mejor para el resto de sus compañeros.

Mientras Misael López (-87) superó en punto de oro al canadiense Marc-André Bergenton para el bronce. De la misma manera, René Lizárraga, en la división menos 74 kilos, y Abel Mendoza, en menor a los 63 kilos, cerraron con tercer sitio.

Para este domingo se espera la actuación de Damián Villa y Carlos Navarro en -58 kg, Isaac Torres (-68 kg), Itzel Manjarrez (-49 kg) y Briseida Acosta (+73 kg).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.