Promotores CMT llevan soluciones contra la pobreza

Redacción

Oaxaca, Oax. 23 de agosto de 2015.-El programa «promotores CMT inició acciones contra la pobreza en todo el país, obteniendo excelente respuesta por parte de la ciudadanía, quienes atnte la falta de atención oficial han decidió sumarse a las soluciones que ofrece  que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) para disminuir la situación de pobreza que se vive en el país.

Muestra de este trabajo es la entrega de apoyo es en diferentes estados, en  Oaxaca, que bajo  la premisa de mejorar las viviendas de las comunidades, y con el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables para el mejoramiento de sus hogares, Congregación Mariana Trinitaria A.C., y el DIF municipal de la Villa de Zaachila hicieron la entrega de láminas a las familias que se inscribieron en el programa, y este día alcanzaron alrededor de mil 200 láminas entregadas.

Belén Lira presidenta honoraria del DIF municipal resaltó que la entrega del material descrito es gracias al convenio y enlace que se realizó con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

el Programa Vivienda de la Congregación Mariana Trinitaria está dirigido a Gobiernos Federales, Estatales y Municipales, para que, en conjunto con la población que lo necesite, se realice un cofinanciamiento para la construcción o el mejoramiento de viviendas.

Con ello dijo que ha sido el DIF municipal el enlace directo con la Congregación Mariana Trinitaria ante la comunidad para que se inscriban en el programa que es abierto a todos y todas en general.

Por lo tanto, invitó a la población a que acuda a anotarse en estos programas ya que dichos materiales son subsidiados, tal es el caso de la lámina de fibrocemento que se entregó en Zaachila durante la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.