Realizan asamblea de ciudades patrimonio en Oaxaca

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 21 de agosto de 2015.- Representantes de las Ciudades Mexicanas Patrimonio Cultural, realizan en Oaxaca la Cuarta Asamblea General Ordinaria 2015, teniendo como sede la capital oaxaqueña.

En el evento se reunieron diversas personalidades, funcionarias, funcionarios, integrantes del Cabildo de Oaxaca de Juárez, para esperar la llegada de quienes encabezarían esta asamblea.

Esta Asociación General de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial está representada por ediles y secretarios de turismo de Morelia, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Tlacotalpan Veracruz, Zacatecas, Xochimilco y la Ciudad de México.

Previo a esta reunión que sostuvieron de manera pública en el Ex Convento de Santa Catalina de Siena, realizaron una visita al tradicional Mercado de La Merced, en donde pudieron constatar que Oaxaca cuenta con una amplia gama.

Cabe destacar que Oaxaca como anfitrión ha realizado diversas actividades para que quienes representan de las Ciudades Patrimonio puedan disfrutar de su estancia en la entidad oaxaqueña.

Entre las personas que dieron cita estuvieron diputadas y diputados locales, así como federales, entre ellas Leslie Jiménez Valencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.