Realizarán seminario internacional de tae kwon do en Oaxaca

*Se realizará el Congreso Nacional  de Mugung Do, se tiene convocado a 50 maestros de todo el país

TEXTO y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 19 de agosto de 2015.- El 23 de agosto la organización Mugung Do (Camino a la inmortalidad) de Oaxaca, que preside el máster Juan Carlos Lozano, organiza en las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el Seminario Internacional de Tae kwon do Chosun & Mugung Do”.

El director nacional de esta organización, Juan Carlos Lozano, anunció que para este seminarios se contará con la presencia del máster Choi Yeon Ho, quien es profesor de la Universidad Chosun, una de las más importantes de Corea del Sur.

Choi Yeon Ho, es cuatro veces campeón mundial en la modalidad de combate en la división de 84kilos, además de ser seleccionado en las modalidades de Poomsae y Kiorugy.

Además se contará con la presencia de la selección de Tae kwon do de la Univesidad de Chosun, que recientemente participó en la Universiada Mundial.

El seminario señaló Juan Carlos Lozano, tiene el aval de la Federación Mexicana de Tae kwon do (FMTKD), por lo que ocho los alumnos de la organización Mugung Do sostendrán una serie de combates con los alumnos de la Universidad de Corea.

Para este seminario se tiene la participación de la Universidad Anáhuac de Oaxaca (UAO), que busca con esta actividad formalizar al equipo de esta disciplina para las posteriores competiciones deportivas que se avecinan, así lo confirmó el coordinador de las actividades deportivas de la UAO, Erwin García.

El seminario está abierto para todas las organizaciones por lo que se espera que acudan cerca de 250 participantes, asisten escuelas de Monterrey, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Veracruz, Mérida y por supuesto Oaxaca.

Alumnos de las diferentes escuelas podrán entrenar con la selección de Corea a partir de las 13:00 horas y concluirá a las 20:00 horas, la entrada al público es gratis, no así para quienes deseen participar en el seminario.

En esa misma fecha, unas horas antes, de las 8:00 a las 11:00 horas se realizará el Congreso Nacional  de Mugung Do, en donde se tiene convocado a 50 maestros de la organización en donde se abordarán temas como lo son: Actualización Administrativa y Técnica, además de certificaciones y nombramientos; el Congreso se realizará en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn.

En la presentación de estas dos actividades estuvieron la y los profesores: Karen Victoria Silva, Héctor García Hernández, Luis Eduardo García Hernández, José Antonio Hurtado Ramírez.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.