Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 03 de agosto de 2015.

Víctor Zárate

Durante este fin de semana  se registraron  varias ejecuciones  en distintos puntos de la entidad oaxaqueña.

Ejecutan a líder de extorsionadores en Miahuatlán

En las últimas horas fue ultimado Vicente Sánchez Elorza en el taller de hojalatería  Kinpin, ubicado en la orolla de la  carretera federal 175, en la entrada principal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Sánchez Elorza contaba con 32 años de edad y de acuerdo con las investigadores de la Agencia Estatal de Investigadores, operaba una banda de extorsionadores que operaba en esa ciudad, por lo que algunos de sus miembros ya fueron detenidos.

Uno de los hermanos de Vicente Spanchez Elorza, identificado como Gilardo, conocido como El mark fue detenido en abril pasado, luego de haber participado en una extorsión con otros integrantes de la banda.

Se informó que también en abril pero del 2002 falleció otro de los integrates  de la banda, identificado como Rutilo Sánchez Elorza.

Elementos de la AEI iniciaron las pesquisas para tratar de establecer quienes fueron los responsables del crimen,

 

Asesinan a joven mécanico en Zaachila

En inmedicaciones de la calle  Ignacio Zaragoza de la colonia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila fue asesinado a balazos  el mecánico Eliseo Sixto Jarquín, quien viajaba en un automóvil tipo Camaro de color verde con placas de circulación YSU1328 del estado de Veracruz;  en el interior viajaba otra personas quien resultó lesionada en el atentado a balazos.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público quien fue ultimado a balazos en el interior del vehículo deportivo.

Se enfrentan cholos

Un sangriento enfrentamiento entre integrantes de bandas de cholos se registró en inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Yagul, que se localiza en Tlacolula de Matamoros.

Minutos antes de las dos de la madrugada de este domingo, se enfretaron los integrantes de la banda los 13 y los 18 en la calle Francisco I. Madero en la esquina de anastacio Bustamante, de la tercera sección de Ciudad  Yagul.

Al parecer por viejas rencillas se enfrentaron incialmente a puñetazos y después salieron a relucir puntas metálicas  por lo cual se inició el sangriento enfrentamiento, que dejó como saldo un muerto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal pero ya encontraron muerto a Jesús Alejandro Cancino, quien contaba con 27 año de edad. Ahí también fueron levantados seriamente lesionados Ervon Sánchez de 22 años y  Jesús Martínez Morales de 18 años, quienes fueron trasladados  al hospital del Seguro Social de Tlacolula de Matamoros donde permanecen hasta esta mañana reciiendo atención médica.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.