Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 17 de agosto de 2015.

Víctor Zárate

 De dos balazos mata pasajero a chofer

La terminal de transporte Suburban que presta servicios a Pochutla en la ciudad de Oaxaca, fue escenario de un artero crimen registrado anoche al filo de las 21:30 horas en la calle de Armenta y López número 800.

Ahí fue asesinado de dos balazos el conductor de una de las unidades de motor identificado como José Alberto Gutiérrez; presuntamente tuvo una discusión con uno de los pasajeros, quien desenfundó una pistola y le dio dos disparos a quema ropa.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el conductor  falleció en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal que acudieron al lugar lograron la captura de Beredmundo Luna Ramírez señalado como presunto responsable del crimen.

Impactante accidente deja un muerto en Juchitán

En el tramo de la carretera federal que conduce de Juchitán de Zaragoza a Tehuantepec, a la altura del kilometro 268 se registró un aparatoso y fatal percance automovílistico; dos vehículos compactos que eran manejados con exceso de velocidad se impactaron de frente, el saldo fue de una persona muerta y 6 personas lesionadas.

En el lugar de los hechos falleció un hombre, padre de familia,  identificado como Victor Manuel Hernández  Miranda de 35 años de edad, quien era originario de la ciudad y Puerto de Salina Cruz.

Mal herida su esposa y su bebé fueron trasladadas a la sala de urgencias del hospital  general en Salina Cruz.

Además de estas dos mujeres, 3 personas más resultaron lesionadas.

Se impacta soldado en muro

Al Hospital Militar de esta ciudad fue trasladado el soldado Manuel Arqueta Vázquez luego de haber proyectado su camioneta explorer con placas JJR5600 del Estado de Nuevo León.

El conductor del vehículo se fue a impactar contra el muro de una casa ubicada en la calle de Armenta y López y la Noria en la ciudad capital, esto sucedió ayer en horas de la madrugada .

Elementos de la Cruz Roja tuvieron que utilizar el equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” para rescatar al soldado.

 

En la costa continúan las ejecuciones

A balazos fue ejecutado un individuo identificado como Román Morales Díaz Diego de 37 años de edad, quien se encontraba estacionado con su camioneta en las calles aledañas del mercado Benito Juárez de Río Grande Tututepec, Juquila.

Se desconoce hasta el momento quienes son las personas responsables del asesinato.

Asesinan a joven en “Adoquín” de Puerto Escondido

En la zona adoquinada de Puerto Escondido también fue asesinado el joven José Antonio  de 17 años de edad, quien se encontraba atendiendo un local de antojitos cuando fue ejecutado a balazos.

Un sujeto desconocido se le acercó y a quema ropa le hizo varios disparos. El joven José Antonio cayó muerto en el lugar de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.