Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes del ámbito policiaco al 26 de agosto de 2015

Víctor Zárate

Presenta motociclista múltiples lesiones tras chocar con muro de contención

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado Luis Eduardo Guzmán Márquez de 27 años de edad, luego de haber resultado con múltiples lesiones corporales cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta.

Esto sucedió en la carretera federal 190 en el paraje conocido como Ojito de Agua. Minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, este hombre y otro sujeto se desplazaban a alta velocidad, lo que originó que se impactara contra el muro de contención.

Hasta el momento se reportó estable su estado de salud.

Encuentran osamenta de joven desaparecido

Personal de la subprocuraduría de justicia en la región de la Costa se trasladó a un terreno baldío en Pinotepa nacional en donde fue encontrada la osamenta, identificada como de Diego Osorio García de 19 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 16 de agosto, luego de salir de su domicilio ubicado en San Andrés Teoxhuxtelpec.

El fiscal comisionado en Pinotepa Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya realizan las pesquisas correspondientes para tratar de establecer cuál fue la causa de su deceso y quién o quiénes fueron los responsables del crimen.

Se registran dos ejecuciones en la Costa

Dos ejecuciones fueron perpetradas ayer en dos puntos distintos de la Costa oaxaqueña.

-En una de las calles de la colonia 3 de Mayo de Santa Catarina Juquila fue asesinado a balazos Olegario Barradas Zárate. Él era el presunto responsable del crimen de un joven en esa población.

Él había salido de su domicilio en un automóvil Tsuru rojo cuando fue alcanzado por individuos desconocidos, quienes lo acribillaron a balazos. Él trató de darse a la fuga, pero provocó que el vehículo en que viajaba volcara. Él falleció por la cantidad de impactos de bala recibidos.

-un sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado a balazos en el tramo de la Carretera Costera del Pacífico que comunica de Pinotepa Nacional a Acapulco, Guerrero.

Se desconoce hasta el momento la identidad del conductor de esta camioneta.

Decomisan 4 autobuses con reporte de robo

Cuatro autobuses han sido decomisados en la entidad en la Cuenca del Papalóapan, estos fueron decomisados por personal de la Mesa Especial de Robo de Vehículos.

Fue decomisado un autobús de la línea de Autobuses de Oaxaca FF056 y placas 364284-F. este autobús presentaba reporte de robo de la Procuraduría de Justicia del estado de Veracruz.

También fue decomisado uno de la empresa de Nueva Alianza.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.