Saluda Cué nombramiento de Neri como coordinador del PRD

Gabino Cué Monteagudo, exgobernador de Oaxaca

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 27 de agosto de 2015.- El gobernador Gabino Cue saludó el nombramiento del diputado oaxaqueño, Francisco Martínez Neri como coordinador de bancada del PRD en la próxima Sexagésima Tercera Legislatura federal.

Resaltó que la designación del exrector y ex secretario de las Culturas y las Artes favorecerá la interlocución entre ambos “para que a Oaxaca le vaya bien”, sin embargo adelantó que mantendrá su comunicación con el resto de los partidos, en temas relevantes como el próximo presupuesto.

Consideró que es un gran reconocimiento que un legislador oaxaqueño pueda estar al frente de una fracción parlamentaria, en este caso del PRD, “lo que es una buena noticia para el estado”.

Desestima denuncia de Benjamín Robles

Antes reconoció al senador Benjamín Robles Montoya por ejercer su derecho de denunciar presuntos actos de corrupción en contra de un ciudadano que pudieran afectar el erario del estado, dijo, “ el gobierno del estado entregará cualquier tipo de información si así lo requiere la investigación”

“El señor Castillo no es servidor público”, subrayó al responder a la prensa, al terminar su participación en la apertura de la Ruta de las Artesanías, en Ocotlán de Morelos.

Lo anterior, porque el legislador confirmó la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del empresario Jorge Castillo Díaz, por el delito de tráfico de influencias al interior de la actual administración estatal.

Según Robles Montoya tiene pruebas de desvío de recursos en la obra pública y desvío de recursos del programa de cocinas comunitarias, además de sobornos a empresarios interesados en invertir en la entidad, tramados por Castillo Díaz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.