Se quedan sin clases en Etla, por falta de limpieza

Sayra Cruz7Foto: Cortesía

Oaxaca, Oax., 24 de agosto de 2015.- La primaria Faustino G Olivera, localizada en la agencia de Santiaguito Etla suspendió clases este lunes; las alumnas y alumnos no pudieron iniciar con su ciclo escolar debido a que las madres y padres de familia, docentes y demás personal no realizaron el tequio correspondiente y la limpieza a las aulas, dio a conocer la presidenta del Comité de Padres de Familia, Silvia Jiménez, quien estaba en este plantel desde temprana hora.

Silvia Jiménez señaló que ayer se presentaron las madres y padres de familia, además del director, no obstante el personal de limpieza, quienes tenían las llaves, no llegó, por lo que no se realizó esta limpieza.

Señaló que en julio pasado, después de finalizar el ciclo pasado, llegó personal de Vectores de los Servicios de Salud, quienes fumigaron este plantel y explicaron que la limpieza era necesaria para que el alumnado no tenga ningún problema en cuestiones de salud para el inicio de este ciclo.

Hoy, madres y padres de familia aún realizan el proceso de inscripción de alrededor de 300 estudiantes que quieren ingresar a esta escuela.

El Comité de Padres de Familia aseguró que estará vigilante para que mañana comience el ciclo escolar después de realizar esta limpieza y que este día que se perdió sea recuperado por las y los docentes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.