Villalobos Ricárdez deja de ser interlocutor de la  S-22

 

Redacción

Oaxaca, Oax., 31 de agosto de 2015.-  El segundo a bordo de la dirigencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Villalobos Ricárdez, quedó fuera de la comisión negociadora de la gremial  por acuerdo de su Asamblea estatal  realizada el pasado sábado.

La Sección 22 determinó  cambiar a su Comisión Política y con ello a su comisión negociadora ampliada en la que se ubicaba el secretario de Organización Villalobos Ricárdez,  por lo que la región Istmo nombrará  a otro representante.

Durante la Asamblea que culminó el pasado domingo por la madrugada se determinó nombrar a una comisión de coadyuvancia con ex secretarios generales para estar vigilante de los procesos de negociación que establezcan con el gobierno estatal y federal, aunque hasta el momento no hay fecha para una reunión.

Villalobos Ricárdez informó que estos cambios son específicamente en la comisión negociadora  de  la Comisión Política  de donde fue retirado aunque permanecerá como secretario de Organización

Detalló que Núñez Ginez sí permanecerá en la Comisión Política y también seguirá en su función de secretario general de la gremial.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.