Abre Sevitra escuela de choferes

Redacción

Oaxaca, Oax. 30 de septiembre de 2015. Operadores del  Transporte Público del Estado de Oaxaca serán capacitados en la conducción, para brindar un servicio de calidad en favor de la sociedad, informó el Secretario de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara.

En un comunicado, el funcionario estatal informó que la primera generación de la Escuela de Operadores del Transporte Público del Estado de Oaxaca, está en curso.

De acuerdo a la información oficial los operadores tendrán materias que ayuden a cuidar su salud, el cuidado del vehículo, habilidades en la conducción, desarrollo humano, mecánica emergente, servicio al cliente, manejo a la defensiva, señales viales.

“Para ello, la institución cuenta con el material e instalaciones adecuadas para llevar acabo el curso”, expuso Moreno Alcántara.

El funcionario estatal informó que la primera generación está integrada de 14 personas que prestan servicio en la modalidad de taxi en los municipios de San Antonio de la Cal y San Pablo Huixtepec.

Al término de la instrucción curricular recibirán un documento oficial por parte del Centro de Capacitación Técnica Industrial (CECATI), número 68 que les acredita  como profesional de la conducción.

Por parte de la Secretaría de Vialidad y Transporte, se les otorgará su credencial de operador y constancia que acredita su formación.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.